No items in the cart.

20°C

Eventos

Celebra y disfruta con tu gente

¿Tienes ganas de sorprender a tus invitados? Cuenta con nosotros a la hora de preparar un evento totalmente diferente a lo establecido. Te ayudamos a darle forma a tus ideas y a que disfrutes sin preocupaciones. La Finca de Tomás reúne todas las condiciones para hacer de tu celebración, un recuerdo inolvidable.  

Reuniones Familiares

Ahora más que nunca echamos de menos estas reuniones donde nos juntábamos toda la familia. Es el momento de recuperarlas y exprimirlas al máximo. 

Bodas

Una celebración tan especial requiere de un lugar único y cargado de buena energía donde los protagonistas y sus invitados puedan disfrutar cada instante. 

Lanzamientos de Productos

¿Existe mejor forma de presentar un artículo de calidad? Una experiencia 5 estrellas que todos tus clientes recordarán cuando vean tu producto. 

Cumpleaños/Aniversarios

Celebra tu cumpleaños o el de tus hijos en la finca y asegurate la diversión. En este tipo de casos se podría alquilar la finca por medio día si fuera necesario. 

Comuniones

Celebrar aquí la comunión de vuestro/a hijo/a será el mayor regalo que les puedas dar y lo guardarán en su memoria para toda la vida. 

Team Buldings

Devuelve a tus trabajadores las ganas de trabajar como un equipo 100% unido. Las actividades se pueden contratar a una empresa externa especializada. 

Torneos Deportivos

Tanto niños como adultos se podrán reunir a jugar partidos de futbol 7 o pádel, acompañándolos de una merecida comida y un refrescante baño en la piscina. 

Festivales

Todo tipo de espectáculos serán bien acogidos en La Finca de Tomás, desde un concierto a un show de improvisación. Cualquier idea será buena. 

Fiestas Privadas

Celebra tus fiestas con tus amigos y familiares sin que nadie os moleste. Si buscas privacidad, La Finca de Tomás será el sitio ideal.

Casa Rural 5 Estrellas en el corazón de Castilla La Mancha en la que disfrutarás de una experiencia única y a la que, sin duda, querrás volver.