No items in the cart.

7°C

¿Qué Hacer?

Conoce nuestro entorno y sus planazos

Que no tengamos playa o grandes montañas no significa que no sepamos disfrutar de nuestro entorno y de la multitud de lugares que te descubrirán una cultura totalmente desconocida. Échale un ojo a los diferentes planes que te recomiendo y dime que no te apetecen: 

Aquí están los gigantes de brazos largos a los que Don Quijote quería enfrentar. Ven a conocer su historia y disfruta de las vistas y de sus atardeceres. Más Info.

Junto con los Molinos de Viento, nuestro atractivo turístico más importante. En este complejo lagunar se dan cita todos los años miles de aves. Más Info. 

Degusta nuestros riquísimos platos y dulces tradicionales, visita nuestros restaurantes y bares, conoce la historia de nuestro pueblo, etc. Ver nuestra guía. 

Oficios Manchegos

Descubre los profesiones más tradicionales de la zona a través de un tour que nosotros mismos le organizamos, una experiencia única. 

Pueblos Manchegos

No pierdas la oportunidad para visitar nuestro pueblo y los pueblos de alrededor y sentir el ambiente rural característico de nuestras calles. 

a

Enoturismo

Somos la comunidad que más vino produce de toda España y casi del mundo. No tener buenas bodegas con virtuosos vinos, sería un delito. 

Rutas de Senderismo

Camina sobre las innumerables sendas que podrás encontrar en nuestro pueblo y regocíjate en la naturaleza de los paisajes manchegos.

Rutas Mountain Bike

Recorre llanuras de horizontes infinitos, antiguas ventas, sierras con blancos molinos, el mayor viñedo de Europa y sorpréndete con lagunas y paisajes llenos de magia.

Ruta del Quijote

Aquí, el viajero no solo andará por la tierra, sino que lo hará también, por las páginas del mito más grande que ha producido la literatura: El Quijote.

Castillo de Belmonte

A pocos kilómetros de La Finca de Tomás podrás visitar el Castillo de Belmonte. Uno de los más hermosos y mejor conservados del país. 

Segóbriga

Segóbriga es una de las ciudades romanas mejor conservadas del occidente del Imperio Romano y el conjunto arqueológico más importante de la Meseta.

Mina La Condenada

Visita la mina romana en la localidad conquense de Osa de la Vega. Se trata de uno de los conjuntos mineros de lapis specularis más extensos de Castilla-La Mancha.

Casa Rural 5 Estrellas en el corazón de Castilla La Mancha en la que disfrutarás de una experiencia única y a la que, sin duda, querrás volver.