No items in the cart.

6°C

La Finca

Nos encontrarás en Mota del Cuervo, el balcón de La-Mancha, rodeados a pocos kilómetros de pueblos como Campo de Criptana, Belmonte o El Toboso.

a

La casa rural se encuentra en medio del campo, a un kilómetro del pueblo. Aquí encontrarán la tranquilidad que aporta estar aislado y una rápida conexión con el pueblo en caso de necesitarlo.

La Finca de Tomás es una de las casas rurales con piscina y barbacoa más auténticas de Castilla-La Mancha. La finca, de más de 13.000m2, ha sido construida y cuidada por la familia Lopez Rodrigo durante los últimos 20 años. Cuenta con un campo de fútbol 7piscina cubiertapista de pádel, sala de fiestas y una vivienda en la que te sentirás como en casa. Todo el recinto cuenta con la iluminación necesaria para que por la noche se pueda seguir disfrutando de todas las instalaciones que se te ofrecen.

La casa consta de 350m2 y se distribuye en 5 habitaciones dobles, 3 baños, 2 salones (el salón de la buhardilla cuenta con 3 sofás camas), una cocina y un porche con unas vistas preciosas a los Molinos de Mota del Cuervo. En la explanada frente a la casa, encontrarás la barbacoa en la que podrás preparar cualquier tipo de asado. En el lado opuesto de la casa, encontraremos la cochera/sala de fiestas equipada con mesa de ping-pong, cámaras frigoríficas, equipo de música y luces para ambientar la noche.

 

Ven y disfruta de nuestra casa rural cinco estrellas, de un relajante baño en la piscina, de unas pachangas de fútbol 7, de partidos de pádel, de las noches de verano al fresco, de las comidas en la barbacoa…

Reproducir vídeo

Servicios de la Finca

Alojamiento 5 Estrellas

Aire Acondicionado

Calefacción

14 Personas

Sala de Fiesta

Ping Pong

Campo de Futbol 7

Barbacoa

Sala de Juegos

Pista de Padel

Cocina

Camas Extra Disponibles

Piscina Cubierta

3 Baños

Desinfectado de Covid19

El Casero de la Finca

Aprovecho para presentarme y para darte la bienvenida a la Finca de Tomás. Mi nombre es Oscar, he nacido y me he criado en este bonito pueblo del centro de La Mancha. Con la inspiración de Don Quijote, siempre me aventuro en la búsqueda de nuevos retos y horizontes. De ahí mi pasión desmedida por viajar. He estado por casi todo el mundo, pero siempre me encanta volver a casa.  Me considero una persona agradable y muy activa. Me encanta hacer deporte y todo tipo de actividades al aire libre. Como viajero he visto y me he hospedado en muchos hoteles y casas, y eso me ha permitido conocer de cerca las necesidades del viajero. 

Como anfitrión, estoy deseando mostrarte en La Finca de Tomás la misma hospitalidad que he recibido en todo el mundo. La casa rural se encuentra en medio del campo, a un kilómetro del pueblo. Aquí encontrarán la paz que le aporta estar aislado y una rápida conexión con el pueblo en el caso de necesitarlo.

Oscar López

"Recomendadísimo"

Niños y adultos disfrutan a la par. Nadie te molesta y consigues estar aislado durante unos días.

Laura Garcia

"Todo perfecto"

La finca es preciosa y si a eso le sumas el agradable trato de los dueños, consiguen una experiencia inolvidable.

Alba de-La-Cruz

"Espacio único"

Nunca había estado en una casa rural con tantas cosas que hacer. No te aburras. ¡Volveremos!

Jesus Úbeda

Casa Rural 5 Estrellas en el corazón de Castilla La Mancha en la que disfrutarás de una experiencia única y a la que, sin duda, querrás volver.