No items in the cart.

7°C

Los campos obligatorios son seguidos por *




La Finca de Tomás

La Finca de Tomás es una de las casas rurales con piscina y barbacoa más auténticas de Castilla-La Mancha. La propiedad, de más de 13.000m2, ha sido construida y cuidada por la familia Lopez Rodrigo durante los últimos 20 años. Cuenta con un campo de fútbol 7, piscina cubierta, pista de pádel, sala de fiestas y una vivienda en la que te sentirás como en casa. Todo el recinto cuenta con la iluminación necesaria para que por la noche se pueda seguir disfrutando de todas las instalaciones que se te ofrecen.


Pago de la Reserva

Una vez realizada la solicitud de reserva, nos pondremos en contacto contigo para confirmar la reserva con el pago del 20% del total y se deberá realizar en un plazo inferior a 24 horas desde que el cliente recibe la confirmación de disponibilidad. El 80% restante se pagará 14 días antes de la llegada.  Ver las normas de La Finca.


Condiciones de Cancelación

Si la anulación de la reserva se realiza con 15 o más días antes de la fecha de entrada, se devolverá la totalidad del importe entregado excepto los gastos bancarios asociados a la gestión de la devolución de la reserva. En el caso de que la cancelación se realice 14 o menos días de la fecha de entrada, se cobrará el 50% de la reserva. Ver las normas de La Finca.

 

Horarios de Entrada y Salida

La entrada a la casa rural será a partir de las 15:00 PM del primer día contratado y la salida hasta las 12:00 PM del último día contratado.  Ver las normas de La Finca.

Disponibilidad

Servicios

Casa Rural 5 Estrellas en el corazón de Castilla La Mancha en la que disfrutarás de una experiencia única y a la que, sin duda, querrás volver.