No items in the cart.

27°C

La Finca de Tomás

Blog

¿Cómo surgió la idea?

¡Buena pregunta!

Pues bien, ni siquiera nosotros sabemos responder. Yo creo que la idea siempre estuvo en el aire, sobretodo porque los invitados la ponían sobre la mesa: “Esto si fuera casa rural, no os iba a faltar gente” o “Me encantaría poder venir aquí con mi familia y amigos a pasar unos días”.

Hacer de La Finca una casa rural nos llamaba la atención porque consideramos que está hecha por y para disfrutar. Nosotros la disfrutamos mucho pero hay ocasiones durante el año que únicamente venimos a hacer labores de jardinería y a cuidar los animales.

Es decir, se había planteado aunque siempre veíamos que no era viable porque había que tener una persona de confianza muy al cargo de todo lo que estuviera vinculado a su alquiler. Desde la limpieza hasta la gestión de reservas.

Hacer de La Finca una casa rural nos llamaba la atención porque consideramos que está hecha por y para disfrutar.

Entonces llegó este 2020 caótico y lo cambió todo. A mi me trajo a vivir al pueblo y en una de esas conversaciones volvió a surgir la idea. Esta vez, para hacerla realidad. Mi padre la maduró y fue a mi madre a la que hubo que convencer un poco al principio (aunque luego ha sido la que más se ha implicado).

Y así surgió!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Casa Rural 5 Estrellas en el corazón de Castilla La Mancha en la que disfrutarás de una experiencia única y a la que, sin duda, querrás volver.