No items in the cart.

8°C

La Finca de Tomás

Blog

¡Empezamos!

¡Vamos allá! Despegamos. 

“Ladies and gentlemen” sean bienvenidos a la Finca de Tomás, casa rural de vacaciones y mil variantes más.

Empezamos con este proyecto cargado de ilusión y de muy buena energía. Empezamos con muchas ganas de enseñaros el pueblo que nos vió crecer; de que conozcáis nuestras costumbres y tradiciones; de hacer que disfrutéis de nuestra finca; y de que viváis una experiencia que queráis volver a repetir.

Tenemos la suerte de contar con un recinto 5 estrellas que goza de todos los detalles para hacer de vuestra estancia una experiencia de lo más auténtica y diferente.

Continuamos lo que lleva en marcha más de 20 años. Desde su construcción, nuestra casa siempre ha estado abierta a todo nuestro círculo y la finca, en general, a todo el pueblo. Son pocos los que no han venido aquí alguna vez a jugar al fútbol, a jugar al pádel o a la celebración de algún evento (comidas familiares o de amigos, bodas, despedidas, comuniones, etc.). Y creo que todo el que haya estado por aquí, guarda un magnífico recuerdo.

Tenemos la suerte de contar con un recinto 5 estrellas (otorgadas por la consejería de Turismo de Castilla la Mancha) que goza de todos los detalles para hacer de vuestra estancia una experiencia de lo más auténtica y diferente. Esto acompañado de un excelente servicio al cliente, harán que se sientan en un paraíso terrenal y puedan disfrutar dejando de lado todas las preocupaciones.

Desde aquí os invito a todos a venir a pasar unos días o a celebrar cualquier tipo de evento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Casa Rural 5 Estrellas en el corazón de Castilla La Mancha en la que disfrutarás de una experiencia única y a la que, sin duda, querrás volver.