No items in the cart.

27°C

Blog

Blog

¡Buena pregunta! Pues bien, ni siquiera nosotros sabemos responder. Yo creo que la idea siempre estuvo en el aire, sobretodo porque los invitados la ponían sobre la mesa: “Esto si fuera casa rural, no os iba a faltar gente” o “Me encantaría poder venir aquí con mi familia y amigos a pasar unos días”.

A día de hoy, y contra todo pronóstico si me preguntan hace un año, me encuentro viviendo en Mota del Cuervo, el pueblo en el que nací y me crié. Y os digo una cosa, me gusta vivir aquí. Gracias a la comparación con las grandes ciudades donde he vivido se puede apreciar que aquí se vive de otra forma, es totalmente diferente, la vida es más relajada pero te da la sensación de que no p

¡Vamos allá! Empezamos con este proyecto cargado de ilusión y de muy buena energía. Empezamos con muchas ganas de enseñaros el pueblo que nos vió crecer; de que conozcáis nuestras costumbres y tradiciones; de hacer que disfrutéis de nuestra finca; y de que viváis una experiencia que queráis volver a repetir.

Casa Rural 5 Estrellas en el corazón de Castilla La Mancha en la que disfrutarás de una experiencia única y a la que, sin duda, querrás volver.